SEIME TORREGROSSA Instalaciones y montajes Torregrossa Lleida

Seime Torregrossa S.L. , es una empresa situada en la localidad de Torregrossa, fundada en 2000, su principal actividad son las instalaciones y el mantenimiento en el sector industrial y fabricación y desarrollo de cuadros eléctricos de automatismos y de distribución de baja tensión de cualquier potencia.

Asimismo, también da servicio sin dejar de lado el sector doméstico con instalaciones y reparaciones de viviendas de todo tipo de instalaciones tanto de electricidad, fontanería, calefacción, climatización, etc ...

En la actualidad la empresa dispone de unas instalaciones de 1.250 mts 2 de almacén, taller de montaje y oficinas y con un equipo de profesionales de 15 personas para poder dar servicio a cada uno de los diferentes sectores las 24 horas del día los 365 días del año.

Uno de los principios fundamentales de Seime Torregrossa S.L. es garantizar la calidad de los trabajos y la confianza con sus trabajadores, por eso no subcontrata ningún servicio externo.

En la actualidad la empresa ha ampliado sus instalaciones con la apertura de una nuevo local en la población de Juneda, con una amplia exposición de calderas, aparatos de aire acondicionado y material relacionado con los diferentes sectores en los que se dedica la empresa.